Rebecca Diaz

502-708-4552     Mande un e-mail  

Rebecca Diaz se graduó de la Universidad de Texas en Austin con licenciatura en ciencias y trastornos de comunicación en el 2005. Trabajó en el sur de Texas por cinco años antes de mudarse a Kentucky y unirse a Russell Immigration Law Firm en el 2011. 

Hija de padres inmigrantes, Rebecca habla inglés y español con fluidez. Como asistente legal en Russell Immigration, trabaja con solicitudes de asilo, de familia, y de DACA, así como solicitudes ante la corte de inmigración. Rebecca disfruta completar solicitudes complicadas, tales como de asilo, de perdón y de cancelación, y especialmente anhela avisarle a los clientes de las aprobaciones recibidas. El conocer a personas de todas partes del mundo es una de sus cosas favoritas de trabajar en RILF.

Cuando no está en la oficina, Rebecca disfruta servir como voluntaria en una obra de educación bíblica y pasar tiempo con su familia.

 

Melanie Jones

502-587-7781     Mande un e-mail  

 

Melanie se graduó de la Universidad de Western Kentucky con titulado en Negocio Internacional y Español en el 2010. Después del colegio, vivió y trabajo en Santiago, Chile por cuatro anos. Allí, trabajo como traductora en un bufete de abogados especializado en proveer consejo legal a exportadores de frutas y vegetales. Se unió a Russell Immigration Law en diciembre del 2015 al regresar a los Estados Unidos.

Ella trabaja en varios tipos de casos en Russell Immigration y le encanta seguir aprendiendo acerca de la leyes migratorias y como ayudar a nuestros clientes. Ya que no trabaja en el extranjero, disfruta el conocer a personas de todo el mundo aquí en su ciudad natal.

En su tiempo libre, Melanie disfruta leer, viajar, y pasar tiempo con su familia y amistades. 

Pam Vazquez

502-587-7764     Mande un e-mail

Pam asistió a la Universidad de Devry para obtener un título en Manejó de Empresas. Ella trabajo para tres grandes Aerolíneas en el Aeropuerto Internacional de Louisville, en posiciones de supervisión y administración, antes de unirse a Russell Immigration Law Firm en Agosto del 2013. Originalmente de Veracruz, México, Pam habla fluidamente Español e Inglés.

Como Asistente Legal, Pam trabaja en una variedad de casos incluyendo peticiones basadas en familia o trabajo, ajuste de estatus, visas de inmigrantes y no-inmigrantes, visas para víctimas de crímenes, aplicaciones de asilo, y también mociones al Tribunal de Inmigración. Su pasión y compromiso por ayudar a otros verdaderamente se refleja en su trabajo.

Energética, simpática y altamente organizada son solamente unas de las cualidades que Pam brinda a Russell Immigration Law Firm.

 

Debbie Garcia

502-587-0757     Mande un e-mail  

Debbie nació en California y se mudó a Kentucky en el 2004 con sus padres inmigrantes. Se graduó de la Universidad Global con licenciatura en teología y estudio enfermería en Jefferson Community and Technical College. Antes de unirse a Russell Immigration Law Firm, Debbie trabajo  por seis años en otro despacho de inmigración. Habla inglés y español con fluidez.

Debbie disfruta trabajar con clientes diversos y llegar a conocer sus historias. Ayudar a las personas y reunir familias es lo que encanta hacer como asistente legal.

En su tiempo libre, Debbie canta, toca música y provee servicios de decoración de bodas y otras fiestas formales. También disfruta pasando tiempo con su familia y sus amigos.

Jesabel Guerrero

502-708-4575     Mande un e-mail

Una inmigrante ella misma, Jesabel Guerrero entiende a nivel personal a lo que muchos de nuestros clientes se enfrentan en sus vidas. Es originalmente de México y habla con fluidez el inglés y el español.

Organizada y orientada al detalle, Jesabel trabaja en una gran variedad de casos, incluyendo visas tipo U, DACA, peticiones familiares, y visa de inmigrante, entre otras.

Jesabel disfruta conocer y trabajar con las muchas diferentes culturas alrededor del mundo. Cuando no está trabajando, Jesabel le encanta bailar, ayudar a su familia, y pasar tiempo con su hija y amigos.