Estamos muy agradecidos a nuestro abogado y su asistente, quienes trabajaron diligentemente en nuestro proceso de inmigración. Toda persona con quien interactuamos en Russell Immigration fue profesional, informativa y amigable. Muchas gracias por ayudaros a mantenernos juntos… ¡estamos eternamente agradecidos!
— Jeremy y Lauren (San Francisco, CA) (Kenya)
Gracias muy especiales para nuestro abogado y su asistente. Estamos muy contentos con su trabajo y estamos felices de haber encontrado a personas que están dispuestas a ayudar a la comunidad latina.
— Mauro, Delio, Onelio y Germain (Louisville, KY) (Guatemala)
Nuestra experiencia con nuestro abogado fue excelente. Nuestro abogado y asistene siempre estuvieron atentos a nuestro caso y gracias a eso, ahora podemos estar juntos. Queremos dar nuestras gracias a Russell Immigration por su compromiso con nosotros.
— Adrian e Isabel (Louisville, KY) (Mexico)
Tuvimos una excelente experiencia. Aprendí mucho del proceso de inmigración. No pudiéramos haber hecho esto por nuestra cuenta solos. Ha sido muy remunerador trabajar con el bufete de abogados Russell Immigration.
— Avery y Nana (Louisville, KY) (Iran)
Les damos las gracias al Sr. Russell y su equipo por ayudar a dos personas que verdaderamente se aman. Gracias a su trabajo magnifico, podemos estar juntos.
— Lazaro y Gaby (Louisville, KY) (Mexico)
He trabajado con Russell Immigration por muchos años y a través de diferentes solicitudes. Hasta he referido a muchas amistades porque nos ellos velan por nosotros y hacen un trabajo excelente.
— Issa, Khady y Coumba (Louisville, KY) (Senegal)
Representación dedicada y cabal. Sentimos el apoyo constante de nuestro abogado. Excelente servicio y representación.
— Frans y Kevin (Lexington, KY) (Guatemala)
El bufete de abogados Russell Immigration fue muy paciente con nuestras necesidades únicas. Nuestro abogado nos ayudó a través de todo el proceso. Pudimos completar el proceso eficiente y rápidamente. Recomendamos nuestros servicios a cualquiera que necesite servicios de inmigración.
— Raymond y Aryo (Antioch, TN) (Indonesia)